PSG busca salida para Keylor Navas tras llegada de Christophe Galtier

El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier , eligió como primer portero al italiano Gianluigi Donnarumma, por lo que el club ha comenzado a buscar una salida a su otro guardameta estrella, el costarricense Keylor Navas.

El diario L’Equipe informa este jueves que la nueva dirección técnica del PSG, incluyendo el asesor externo de fútbol, el portugués Luis Campos (que ejerce de director deportivo informal), consideran a Donnarumma la apuesta de futuro, debido a sus 23 años, mientras que Navas cumplirá ya 36 en diciembre.

El italiano aterrizó a París hace un año como una oportunidad de mercado, ya que llegó gratis al término de su contrato con el Milan.

Durante la primera temporada de convivencia, el anterior técnico Mauricio Pochettino alternó a ambos, sin que diera la impresión de que hubiera un titular claro. Navas jugó 26 partidos de titular por 23 de Donnarumma.

En su conferencia de prensa de presentación, el pasado martes, Galtier mostró claramente su preferencia por tener un portero titular definido, aunque “el número dos puede pasar a uno según su rendimiento. Siempre he trabajado así porque creo que es más sencillo”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.