Se confirma fecha de estreno para la sexta temporada de Rick and Morty

Por medio de la cuenta oficial de la serie en Twitter, se confirmó que la sexta temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2022. Como siempre, puedes disfrutar de esta serie animada en Adult Swim, así como en HBO Max, en donde los nuevos episodios están disponibles poco después de su estreno en la televisión de Estados Unidos.

Junto a esto, se ha compartido la descripción oficial de esta temporada:

“¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de regreso! Desde donde los dejamos, peor por el desgaste y por suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito”.

Por si fuera poco, Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network, emitió el siguiente comunicado al respecto:

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta próxima temporada icónica, estaremos brindando a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.