Sin personalidad, dinámica, goleado y humillado, así la Selección femenil firmó otro fracaso para el balompié nacional en el Campeonato Concacaf W

La Selección Mexicana fracasó en su intento por doblegar a Haití en su segundo partido del Campeonato Concacaf W al caer por goleada de 3-0 y ahora estará a la espera de un “milagro” para conseguir un boleto a la Copa del Mundo, mientras el de los Juegos Olímpicos París 2024 ya se le escapó.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara necesita golear a Estados Unidos en su último compromiso del Grupo A, además de que Haití o Jamaica, que se enfrentarán entre sí, pierdan por goleada, porque un empate dejaría posibilidad al Tri Femenil aunque le gane al conjunto norteamericano. La aspiración de México sería llegar al repechaje.

México batalló desde el arranque del encuentro ante un conjunto haitiano que desde el inicio trató de hacer daño a la portería defendida por Emily Alvarado, generó algunas llegadas pero sin concretar.

La búsqueda de ponerse al frente en el marcador les permitió tomar ventaja en el marcador a los 14 minutos mediante un tiro penal, el cual fue cobrado acertadamente por Roselord Borgelia y así se dio el 1-0.

Haití siguió con la inercia y ello le permitió incrementar la diferencia de 2-0 a los 66 minutos mediante Nerilia Mondesir mediante un tiro penal, el cual se marcó por una falta que ella misma recibió.

México no tuvo poder de reacción y el contrincante siguió en el mismo tenor que le permitió poner el 3-0 a los 77 minutos mediante un tiro libre cobrado por Sherly Jeudy, quien mandó el esférico al ángulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.