Stranger Things 4 rebasa la marca de los mil millones de horas vistas, según Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, reveló que Stranger Things 4 es la serie en inglés más famosa de su catálogo, esto tras el lanzamiento de sus dos últimos episodios. Y es que pese a ello, la serie de ciencia ficción rebasó la marca de los mil millones de horas vistas en los 28 primeros días del lanzamiento de cada episodio.

The Hollywood Reporter, fuente externa consultada por NotiPress, señaló que los siete episodios iniciales mantuvieron un tiempo de visualización de 930,32 millones de horas durante 28 días siguientes al estreno. Además, durante la semana del 27 de junio al 3 de julio del 2022, los capítulos 8 y 9 de Stranger Things 4 obtuvieron 221 millones de horas vistas.

Otra serie de Netflix en superar los 1.000 millones de horas de visualización fue el drama surcoreano El Juego del Calamar. Adicionalmente, la plataforma de streaming comentó que Stranger Things también alcanzó el número 1 en las listas de los 10 programas más vistos de Netflix en 91 países.

Dicha empresa, en cambio, aún no a declarado si la fama de tal serie ha tenido una repercusión en su número de suscriptores, señaló la fuente externa antes citada. Esto porque la firma aceptó perder suscriptores en el primer trimestre de 2022, tras un intercambio de cuentas.

Por lo tanto, señaló estar tomando medidas para brindar un mejor servicio. Además, la empresa pretende que en su próximo informe de ganancias, Stranger Things 4 hayan sido de ayuda para aumentar suscriptores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.