Venta de acciones de Musk en Tesla empequeñece la pérdida de Twitter

El intento de Elon Musk desechar su compra de Twitter Inc puede dejar a la persona más rica del mundo en una posición financiera más fuerte que antes de que revelara el acuerdo de 44 mil millones de dólares, con miles de millones de dólares en efectivo por la venta de acciones de Tesla que ahora están en el banco.

Después de que Musk rompa el viernes su acuerdo del 25 de abril para comprar la plataforma de redes sociales, con Twitter prometiendo obligarlo a hacer el bien, las dos partes se enfrentan a una batalla legal potencialmente prolongada que todavía podría costar miles de millones de dólares a Musk, según expertos legales.

Cualquiera que sea el resultado, el director ejecutivo de Tesla por ahora parece estar sentado con alrededor de 8500 millones de dólares en efectivo recaudados de la venta de acciones del fabricante de automóviles a finales de abril para financiar la adquisición de Twitter. En la última semana de abril, Musk vendió 9,6 millones de acciones de Tesla a un precio medio de alrededor de 885 dólares por acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.