ViX+ llega primero a izzi

A partir de jueves, izzi se convirtió en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX streaming de TelevisaUnivision con la biblioteca de contenido en español más extensa y atractiva del mundo. Con esta decisión la plataforma de talla mundial busca conquistar al público hispanoparlante, los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+. Además esta plataforma complementa la oferta deportiva de izzi con partidos importantes de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de nuestra Selección Nacional en la competencia más importante del mundo.

Los clientes de izzi que se suscriban a ViX+ tendrán el acceso a una promoción especial para gozar de este servicio de streaming con el mayor contenido en español del mundo, sin costo alguno, durante el resto del año.  Para aquellos suscriptores que tengan el servicio de blim, a través de izzi, en automático lo verán convertido en ViX+. Así, izzi se mantiene como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial, brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y un solo estado de cuenta.

Estrategia Presidencial 

Para operar con eficacia los proyectos insignia del presidente, para eso fue el nuevo nombramiento del morelense Rabindranath Salazar como nuevo coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia, así lo aseguró el mismísimo presidente, que Rabin ayudará a que haya avances, a que se resuelvan los conflictos; por eso no es raro escuchar que en Palacio Nacional se confía en que Salazar Solorio cumplirá con éxito su primera gran tarea, llevar a buen puerto la obra cumbre en materia de infraestructura del actual gobierno, el Tren Maya. Pero esta confianza no surgió de la nada, es algo que se ganó desde hace tiempo, primero por su buen desempeño como director general del Banco del Bienestar, en donde arrancó los planes de expansión con la edificación de las primeras 2 mil 700 sucursales y fue piedra angular para establecer con éxito la política social que definió la 4T; y también, porque desde la Secretaría de Gobernación de Adán Augusto López, realizó un destacado trabajo en otros proyectos clave como el arranque del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ahora, en este escenario de acomodo en Palacio Nacional, en donde las piezas están colocadas estratégicamente para cerrar con honores la actual administración, se dice que Rabin contará con todas las herramientas y la confianza necesaria para operar de manera eficaz, los proyectos más emblemáticos del tabasqueño.

Atropellos a afanadores

El equipo de Arturo Reyes Sandoval en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) habría de poner manos a la obra para revisar que el contrato por 300 millones de pesos con Joad Limpieza y Servicios se cumpla a cabalidad, pues han surgido nuevos señalamientos por atropellos a los derechos de los trabajadores. Desde los primeros meses del año comenzaron a surgir testimonios que aseguraban que los afanadores recibían propuestas para doblar turno sin obtener el pago correspondiente, sin embargo, éstos se han agravado, tal como muestra una nueva acusación enviada a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), de Luisa María Alcalde

El documento fechado las últimas semanas de mayo describe que es indispensable y urgente que el director General de Inspección Federal del Trabajo, Fernando Jordan Siliceo, visite a la compañía, ya que más de la mitad de sus empleados no cuentan con las prestaciones que dicta la ley, ya que no están afiliados o registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social, no reciben utilidades, no cuentan con recibos de nómina para acreditar sus salarios, no obtienen incapacidades por riesgo de trabajo o enfermedad en general, aunado a que en muchas ocasiones el sueldo les es retenido sin justificación alguna. Sin duda, se trata de un asunto a revisión, basta recordar que para el presidente Andrés Manuel López Obrador el pueblo es primero.

Préstamos Didi

La plataforma Didi está promoviendo su división Didi Prestamos, sí, así como usted lo está leyendo. Pero tenga usted mucho cuidado antes de aceptar un ofrecimiento de un banco o institución, porque además de confirmar sí está autorizada para esta actividad analice el mercado, ya que el Costo Anual Total (CAT), de esto que ofrece la firma de origen chino es de 165.7 por ciento. Por cierto el gobierno de China multó a Didi con mil 200 millones de dólares por fallan en su ciberseguridad.

Voz en Off 

Hay que poner mucha atención a la solicitud que hizo Estados Unidos, que pidió formalmente a México una revisión respecto a una supuesta denegación de derechos de libertad de asociación y negociación colectiva en la planta de Manufacturas VU,

en Piedras Negras, Coahuila. Nuestro país cuenta con 10 días para dar respuesta puntual a dicho documento veremos qué sucede…

[email protected]

@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.