Biden y los republicanos discuten sobre el impacto del plan económico de los demócratas

Los demócratas lo llaman la “Ley de Reducción de la Inflación”.Los republicanos dicen que es una “olea de impuestos y gastos”. Y todo el mundo tiene un estudio que dicen que lo demuestra.

La reciente acción bipartidista en el Congreso en asuntos que van desde la producción de chips informáticos hasta la expansión de la OTAN no se está extendiendo al último paquete económico de los demócratas, lo que está generando una batalla de estadísticas de duelo y proyecciones sobre si ayudaría o perjudicaría a la economía.

Para el presidente Joe Biden, el paquete de 739.000 millones de dólares de los demócratas del Senado puede ayudar a reducir la inflación, reducir el déficit presupuestario, abordar el cambio climático y reducir las facturas médicas, un mensaje que está tratando de vender al país en general en medio de intensas críticas republicanas.

Biden apareció en un evento virtual el jueves para destacar la propuesta con líderes de General Motors, Cummins, Kaiser Permanente y la AFL-CIO, entre otras organizaciones. Pidió al Congreso que escuchara al público, profundizara en los números y votara a favor del proyecto de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.