¿Cómo funciona TaDa Delivery, la nueva app de Grupo Modelo?

Grupo Modelo evolucionó su plataforma de entrega a domicilio, dando como resultado la aplicación móvil TaDa Delivery de Bebidas. 

“Nuestro nuevo servicio es una plataforma de entrega de cervezas y otras bebidas a casa, al mejor precio, rápido y con una propuesta de valor muy sencilla que es que tienen que llegar frías”, explicó el director de Drafline, la agencia creativa in house de Grupo Modelo, Rodolfo Vargas.

Recordó que ya habían hecho un esfuerzo similar con el lanzamiento de la aplicación Modelorama Now hace poco más de un año con la que se ubicaron como los “líderes en entrega de cerveza a domicilio” al alcanzar más de 100.000 pedidos al mes.

Ahora aquellas personas que usaban Modelorama Now verán que la aplicación se actualiza a TaDa Delivery de manera automática.

¿Cómo funciona la app? 

Vargas detalló que la nueva aplicación es muy fácil de usar, sólo se tiene que descargar en equipos Android o iOS, crear un perfil e indicando el código postal se puede tener acceso al portafolio de bebidas que están cerca. 

Esto último porque TaDa Delivery de Bebidas tendrá como centros de distribución las cerca de 10 mil tiendas Modelorama que hay en el país, así como algunas dark store para tener mayor cobertura y como parte del lanzamiento no se tendrá, de momento, cobro por envío. 

También destaca que es la única aplicación de entrega de bebidas en el mercado mexicano que ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, lo que da la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor y ayudando a la sustentabilidad. 

Sin olvidar que TaDa Delivery de Bebidas también ofrecerá experiencias exclusivas para sus consumidores. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.