Dak Prescott tiene como objetivo ganar el Super Bowl con los Cowboys

Dak Prescott recibió una clara advertencia antes de su primer encuentro con la prensa en el campamento de entrenamiento de que el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, había dado su mejor declaración hasta el momento en California.

Algo de que los quarterbacks son fundamentales para ganar Super Bowls.

Entre las franquicias históricas de la NFL, Dallas es la que ha pasado más tiempo sin acercarse si quiera a un Super Bowl. Es por eso que el quarterback estelar recibió el aviso del personal de relaciones públicas antes de subir al estrado.

Prescott sabía de lo que hablaba su entrenador.

“Siento que hemos hablado de eso en muchas conversaciones”, declaró Prescott. “Obviamente el viejo adagio de que las defensivas ganan campeonatos es cierto. Y cuando él dice que los quarterbacks ganan el Super Bowl, quiere decir que tienen que hacer jugadas grandes en momentos importantes de este tipo de partidos”.

Se habló mucho de que los Cowboys no sacaron a tiempo la jugada para tener una última oportunidad en la derrota de 23-17 ante los San Francisco 49ers en casa durante la Ronda de Comodines de enero pasado. Pero poco se habló sobre si Prescott corrió de más en su intento por tener una última oportunidad hacia la zona de anotación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.