DC Liga de las Supermascotas debuta en primer lugar con 23 millones de dólares

“DC League of Super-Pets”, una aventura animada sobre los amigos de cuatro patas de los superhéroes, se inauguró en primer lugar en la taquilla nacional con 23 millones de dólares de 4313 cines.

Aunque la película de Warner Bros. vendió suficientes entradas para destronar “Nope” de Jordan Peele en las listas de América del Norte, es un comienzo mediocre dado el precio de 90 millones de dólares de la película. Claro, la Legión de Supermascotas no es tan reconocible como Superman o Aquaman, pero la “DC League of Super-Pets” podría haber resonado un poco más entre el público dada su afiliación con DC Comics y su transmisión de voz de alta potencia en Dwayne Johnson y Kevin Hart.

En tiempos de pandemia, “DC League of Super-Pets” es otra película para niños que ha luchado por sorprender en su debut en taquilla. Las películas dirigidas al público familiar han sido una mezcla últimamente, lo que es preocupante porque es un grupo demográfico que siempre ha sido una fuente confiable de ingresos. En cuanto a los ingresos iniciales del fin de semana, “DC League of Super-Pets” llegó detrás de “Lightyear” de Pixar, que debutó a 51 millones de dólares, y “Minions: The Rise of Gru” de Universal, que se abrió a 107 millones de dólares. Pero su comienzo está en línea con otras películas familiares de la era de la pandemia como “The Bad Guys” (23,9 millones de dólares), “Sing 2” (22,3 millones de dólares) y “Encanto” de Disney (27 millones de dólares).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.