Dragon Ball Super: Super Hero debuta de 21 millones de dólares en cines de los Estados Unidos

“Dragon Ball Super: Super Hero” encabezó la taquilla en su debut, superando las expectativas al recaudar unos impresionantes 21 millones de dólares en ventas de entradas en América del Norte.

La película de anime, que se reproduce en 3.007 pantallas, está respaldada por la productora Crunchyroll, que se especializa en el cine y la televisión de anime japoneses. “Superhéroe” es un punto brillante necesario en un agosto por lo demás triste en el cine. La nueva entrega de “Dragon Ball Super” ganó el doble que el otro nuevo lanzamiento nacional del fin de semana, el thriller de supervivencia de Universal “Beast”, protagonizado por Idris Elba. Acosado por críticas mixtas, “Beast” se abrió a un mediocre 11,5 millones de dólares de 3.743 cines norteamericanos.

“Dragon Ball Super: Super Hero” es el último ejemplo de la apasionada audiencia de las películas de anime en los Estados Unidos, y Crunchyroll, que es propiedad principalmente de Sony Pictures, ha sido propietaria del mercado en América del Norte. A principios de este año, el PG-13 de la compañía “Jujutsu Kaisen 0” obtuvo una notable cifra de 17,6 millones de dólares en su debut, mientras que su lanzamiento de 2021 “Demon Slayer the Movie: Mugen Train” generó 21,2 millones de dólares para comenzar, lo que es aún más impresionante ya que los cines seguían operando a una Sin embargo, estas películas tienden a reproducirse como películas de terror en términos de venta de entradas, lo que resiste grandes descensos en las semanas posteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.