Ellen Pompeo recorta sus episodios de Grey´s Anatomy

Dr. Meredith Grey reducirá su carga de trabajo en “Anatomía de Grey”.

La estrella de la serie Ellen Pompeo aparecerá en ocho episodios del drama hospitalario, alrededor de un tercio del número habitual por temporada, cuando el programa de ABC regrese para su 19a temporada el 10 de octubre.

Pompeo está reduciendo su compromiso mientras se prepara para protagonizar una serie limitada sin título basada en la historia de la vida real de una adopción enredada en 2010 que involucra a una pareja estadounidense. Es para el servicio de streaming Hulu, un hermano corporativo de Disney de ABC.

La red rechazó los comentarios. La portavoz de Pompeo no respondió a una solicitud de comentarios por correo electrónico.

Habrá recién llegados que ayuden a tomar el relevo en el ficticio Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle. Alexis Floyd, Niko Terho y Harry Shum Jr. estarán entre los que se unirán al programa como pasantes.

Pompeo es uno de los pocos miembros originales del reparto restantes, que incluyen a Chandra Wilson y James Pickens Jr. La serie fue creada por la productora y escritora Shonda Rhimes, una potencia de la televisión cuyos créditos incluyen “Bridgerton” y “Scandal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.