“Esta esfera es falsa y extraña”: los impactantes últimos días de Jennette McCurdy en Nickelodeon

Una de las estrellas más brillantes de Nickelodeon en la década de 2010 fue Jennette McCurdy, que interpretó al petulante bromista Sam Puckett durante seis temporadas en iCarly antes de codirigir Sam & Cat, una coprotagonista deArianaGrande que duró una sola temporada. En sus memorias debut, I’m Glad My Mom Died, el 9 de agosto, McCurdy quita la fachada recubierta de dulces de sus experiencias en la comedia de situación, que a menudo fueron dictadas por un jefe supuestamente abusivo al que se refiere solo como “El Creador”, haciéndose sincera sobre su trastorno alimentario y su difícil relación con su madre.

En este extracto de sus memorias, McCurdy detalla el comportamiento inapropiado que afirma que exhibió “El Creador”, incluyendo presionarla para que beba mientras era menor de edad; masajearla en el trabajo; y que Nickelodeon le ofrezca 300.000 dólares para mantenerlo todo en silencio. (Vanity Fair se ha puesto en contacto con la red para hacer comentarios).

“Vamos, da un sorbo”.

“No, gracias”.

“Vamos”.

“Nunca antes había bebido alcohol. Y solo tengo dieciocho años. ¿No podría meterme en problemas?”

“Nadie está mirando, Jennetter. Estás bien”.

“No lo sé”.

“Los niños Victoriosos se emborrachan juntos todo el tiempo. Los niños de iCarly son muy sanos. Tenemos que darles un poco de ventaja”.

El Creador siempre nos compara a los niños de iCarly con los niños en su otro programa de éxito, Victorious. Creo que cree que nos hará esforzarnos más.

“No sé si beber es lo que le da ventaja a una persona”.

Miro la bebida del Creador. Lo recoge y lo golpea.

Es una especie de whisky mezclado con café y crema. Me gusta el café. “Un sorbo”.

“Vale”.

El Creador me da su vaso y tomo un sorbo. Lo odio.

“Es genial”.

“No me mientas. No me gusta cuando me mientes”.

“Lo odio”.

“Eso es mejor, Jennetter”.

El Creador se ríe. Lo he hecho bien. Le he complacido. Misión cumplida. Es la misma misión que tengo cada vez que ceno con él, que se ha vuelto cada vez más frecuente últimamente, ya que se está elaborando mi nuevo contrato para la spin-off que me prometió. El Creador está haciendo lo que he oído de mis coprotagonistas que hace con cada nueva estrella de un espectáculo que está haciendo: te toma bajo su ala. Eres su favorito. Por ahora. Me gusta ser su favorito por ahora. Siento que estoy haciendo algo bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.