Estas son las 10 actrices más ricas del mundo

10. Drew Barrymore

Actriz, modelo, autora y empresaria, Drew Barrymore es una persona de todos los oficios. Saltó a la fama con su papel en el renombrado E.T. en 1982 y protagonizó una serie de películas de éxito, como 50 First Dates, Charlie’s Angels, Never Been Kissed y Scream.
A lo largo de los años ha ganado varios premios, incluidos, entre otros, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 125 millones de dólares.

9. Jennifer Lawrence

A la edad de 28 años, las películas de Jennifer Lawrence ya han recaudado más de 5700 millones de dólares en taquilla. Fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, y se ganó el corazón de muchos con su actuación en la trilogía de los Juegos del Hambre.
Lawrence protagonizó muchas otras grandes películas como Joy, Passengers, American Hustle y Silver Linings Playbook, ganando el premio a la Academia a la mejor actriz por esta última. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 130 millones de dólares.

8. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha logrado muchos elogios en la vida. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, actualmente es considerada la actriz mejor pagada del mundo y la incluyó en la lista de Forbes Celebrity 100 en numerosas ocasiones.
Saltó a la fama con películas como Don Jon, He’s Just Not That Into You y la serie Avengers, ¡que ha ganado más de 8 000 millones de dólares! A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 140 millones de dólares.

7. Angelina Jolie

Ganadora de varios Teen Choice Awards, Globos de Oro, Critic’s Choice Awards y un Premio de la Academia, Angelina Jolie es una de las actrices más eminentes del mundo hoy en día. Conquistó el mundo de la acción, deslumbrando al público con su actuación en películas como Lara Croft: Tomb Raider, Salt, Mr. y Mrs. Smith y The Tourist.
Junto con su ilustre carrera cinematográfica, Jolie también pone un gran esfuerzo en el humanitarismo. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 160 millones de dólares.

6. Miley Cyrus

Después de participar en papeles menores cuando era niña, Miley Cyrus embolsó su camino hacia el estrellato con el exitoso programa de televisión de Disney Hannah Montana. Este programa estableció rápidamente a Cyrus como una talentosa actriz y cantante y obtuvo millones de fans de todo el mundo.
A pesar de que Cyrus decidió concentrarse en su carrera musical en las películas después del final de Hanna Montana, siguió protagonizando varias películas como The Last Song, So Undercover y Hannah Montana: The Movie. A partir de 2019, se estima que su patrimonio neto es de más de 160 millones de dólares.

5. Julia Roberts

Siempre conocida como la Mujer Bonita de la industria cinematográfica, Julia Roberts ha dejado su huella en Hollywood con una serie de grandes películas. Ha ganado cinco veces el récord de “Mujer más bella del mundo” de la revista People, y se la considera la personificación de la belleza.
Se ganó los corazones de muchos en películas como Eat Pray Love, Notting Hill y Runaway Bride. Por la película Mona Lisa Smile, a Roberts se le pagaron 25 millones de dólares, lo que la convierte en la actriz mejor pagada del mundo en ese momento. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 200 millones de dólares.

4. Sandra Bullock

Sandra Bullock comenzó a actuar como una niña de cinco años, haciendo su debut en Hollywood en la película Speed de 1994. Su ópera prima se convirtió en un éxito rugiente y estableció a Bullock como una presencia distinguida en la industria. Bullock protagonizó películas aclamadas comercialmente y por la crítica como Gravity, Miss Congeniality, The Blind Side y Birdbox.
A lo largo de las dos décadas de su carrera, ha ganado varios premios Critic’s Choice, Screen Actors Guild y Globo de Oro, así como un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en la película The Blind Side. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 200 millones de dólares.

3. Julia Louis Dreyfus

Ganadora de 9 premios Emmy, 7 premios Screen Guild y 1 Globo de Oro, Julia Louis Dreyfus hizo historia al ganar más premios Emmys que nadie. Es la reina de la gran pantalla, y sus papeles más notables incluyen apariciones en Seinfeld, Veep y Saturday Night Live.
Dreyfus nació rico. Hija de Gerard Louis-Dreyfus del grupo Dreyfus, su patrimonio neto se estimó en más de 3000 millones de dólares hace unos años. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 200 millones de dólares.

2. Jennifer Aniston

Conocida por muchas cosas, incluida su interpretación como Rachel Green en Friends, el talento de Jennifer Aniston para la comedia en We’re The Millers y Horrible Bosses, así como su habilidad para comedias románticas en películas como The Bounty Hunter y He’s Just Not That Into You.
Su encantadora personalidad y su magnetismo en pantalla se ganaron los corazones de muchos, con Aniston ganando finalmente casi un millón de dólares por episodio para Friends. A lo largo de los años ha ganado varios premios Emmy, Globos de Oro y Screen Actors Guild Awards. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en 240 millones de dólares.

1. Jessica Alba

Jessica Alba comenzó su carrera como actriz a la edad de 13 años, saltando a la fama por su papel en Dark Angel a la edad de 19 años. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Alba ha protagonizado películas notables como Los Cuatro Fantásticos y su secuela, Día de San Valentín y Good Luck Chuck.
En 2012, Alba cofundó The Honest Company, vendiendo productos para el hogar y para bebés. A partir de 2019, su patrimonio neto se estima en la friolera de 350 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.