Explotó el vestuario del Manchester United por la actitud de Cristiano Ronaldo, quieren que se vaya

La derrota por 2 a 1 ante Brighton & Hove Albion Football Club en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League destapó un verdadero escándalo dentro del vestuario del Manchester United. Según informa el diario The Sun, gran parte del plantel ya no soporta las actitudes de Cristiano Ronaldo y verían con buenos ojos su salida de la institución.

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, con esas palabras inició su relato el mencionado medio británico. Un grupo numeroso de futbolistas de los Diablos Rojos creen conveniente que CR7 se marche a otro equipo y culminar con este tira y afloje entre el deportista y los mandatarios.

El diario inglés se hace eco de una fuente que sostuvo que “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Todo comenzó la pasada temporada, cuando Manchester United finalizó en la sexta colocación, lo que lo dejó fuera de los puestos de clasificación a la Champions League (sellaron su boleto a la Europa League). Acumularon un total de 58 puntos, 13 menos que Tottenham, último en acceder a ese lugar de privilegio. Además quedó a 35 unidades del campeón Manchester City.

El ex Real Madrid y Juventus considera que había un “pacto de caballeros” con los dirigentes, quienes le permitirían una fácil salida en caso de no disputar la Liga de Campeones. Su agente, Jorge Mendes, se reunió con el presidente ejecutivo Richard Arnold para que le ponga un precio a CR7, ya que asegura que cuenta con un acuerdo con una institución, cuyo nombre no trascendió. Sin embargo, los Glazer, propietarios del United, se mostraron inflexibles y no quieren saber nada con la venta de su estrella. El Bicho, de 37 años, tiene contrato vigente con los ingleses hasta junio del 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.