George R.R. Martin dijo a HBO que “Juego de Tronos” debió tener al menos 10 temporadas

Con “House of the Dragon” debutando el domingo por la noche en HBO, el autor de “Juego de Tronos” George R.R. Martin habló con The Wall Street Journal sobre la franquicia de la cadena, que está adaptada de su exitosa serie de libros.

Aunque “Juego de Tronos” fue un éxito superlativo para HBO, convirtiéndose en un favorito de los Emmy y obteniendo una enorme base de fans a lo largo de los años, los cocreadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss eligió terminar la serie después de ocho temporadas. Martin ha compartido que abogó por muchas más temporadas para la serie, dando a la narración un lienzo más grande.

“Estaba diciendo que tienen que ser al menos 10 temporadas y tal vez 12, 13. Perdí ese”, dijo al Journal.

En última instancia, Martin no tuvo mucho que decir en el tramo final de “Juego de Tronos”, ya que los acontecimientos de la serie se extendieron más allá de la historia establecida por los libros que ha publicado hasta ahora.

“No tuve ninguna contribución a las últimas temporadas, excepto, ya sabes, inventar el mundo, la historia y todos los personajes”, dijo. Creo que ahora tengo más influencia [en ‘House of the Dragon’] que en el programa original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.