Grupo Elektra lanza programa lealtad TPremia

Grupo Elektra anunció el lanzamiento de TPremia, el programa y plataforma digital que reconoce la lealtad y preferencia de sus clientes y permite recompensarlos con promociones y beneficios especiales, excursiones y experiencias exclusivas, que ellos mismos pueden seleccionar, de acuerdo a sus gustos y necesidades en su día a día.

Los clientes podrán activar su cuenta la plataforma tpremia.com.mx donde podrán administrar, consultar, y redimir sus Puntos T y empezar a acumular por sus transacciones en Banco Azteca, Elektra, Italika y, próximamente, en Presta Prenda.

Consta de cuatro niveles: TPremia, Bronce, Plata y Oro, a las cuales van accediendo de acuerdo a las operaciones, antigüedad y comportamiento del cliente.

Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca, destacó que “con TPremia nos distinguimos de programas de lealtad similares del segmento, que están anclados a una sola marca mientras que el nuestro incluye a todos nuestros productos, lo que nos da más fortaleza, pues es más potente e integral”.

A partir del nivel Bronce, los clientes recibirán servicio diferenciado en sucursal, con acceso a un catálogo de descuentos y promociones.Solo por lanzamiento de TPremia, los clientes se podrán llevar vales por despensa con valor de $400.00 pesos.

TPremia recompensas dentro y fuera de Elektra, con descuentos en Elektra, 2×1 en el cine, descuentos en restaurantes, y dinámicas de reconocimiento.

Francisco José Schnaas, Director de Desarrollo de Clientes de Grupo Elektra, señaló por su parte, que “tenemos el compromiso y la obligación con ellos de reconocerlos, de premiarlos por ser clientes de Ato Valor, de darles algo de regreso, por la interacción y su preferencia con la que nos han distinguido a lo largo de todos estos años, es por ello que hoy estamos lanzando TPremia como un programa de lealtad dirigido a todos nuestros clientes, al ser 100% gratuito”.

TPremia inicia con el objetivo de reconocer a los clientes de Grupo Elektra, Banco Azteca e Italika y lograr su vinculación, retención y permanencia, ya que son ellos quienes representan el más alto valor para la compañía.

Esta iniciativa posibilita la reciprocidad y la generación de relaciones de largo plazo para brindar a los clientes los mejores productos y servicios para sus familias, sus negocios o proyectos de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.