Grupo Modelo transforma estrategia de delivery para impulsar envases retornables

Grupo Modelo, dueño de la cerveza Corona, ha decidido transformar su plataforma de compras a domicilio, Modelorama Now, a otra denominada Ta-Da Delivery, que entrega la cerveza fría en la casa de los compradores en un lapso de entre 30 y 35 minutos.

Uno de los cambios que Ta-Da tiene frente a Modelorama Now es que permite a los consumidores elegir la opción para comprar las presentaciones de sus marcas en envases retornables, como es el caso de las Negra Modelo tamaño familiar, que contienen un litro de líquido.

Los fabricantes de cerveza han sido afectados por la escasez de vidrio y por el encarecimiento del aluminio generadas desde el año pasado, como resultado del paro de las actividades económicas en Asia por las diferentes olas de Covid-19 y por la volatilidad generada por el conflicto en Europa del este.

Con el cambio de logo de un tarro cervecero a un sombrero que tiene dentro varias cervezas, y el paso del color amarillo al morado, la empresa también busca que cerca de 10,000 tiendas Modelorama se conviertan en los centros de distribución de esta plataforma.

Tras el cambio, serán los empresarios, dueños de los Modeloramas, quienes se encargarán de contratar a los repartidores, quienes podrán identificarse por la mochila de entrega color morado. Por ahora, esta fuerza de entrega cuenta con 800 colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.