Johnny Depp reaparece como imagen de Dior

Dior fue la primera marca en respaldar al actor al concluir un juicio de seis semanas que expuso detalles íntimos de la relación de Heard y Depp. Eso queda atrás y fue esta semana que el actor y músico aparece en las redes sociales de la prestigiosa marca francesa de lujo.

Se ha especulado respecto a la renovación de su contrato, misma que podría rebasar varios millones de dólares, según reportes de TMZ. Con esto, Depp y Dior han afianzado su relación por varios años más en el futuro, ya que la colonia Sauvage, la más vendida de la casa mientras el actor fue la imagen de esta.

“Intrépido pero humano, como Sauvage”, dice el eslogan. Es posible que a partir de esta leyenda se busque revivir el éxito de esta fragancia.

Los medios en Estados Unidos reportaron que las pautas comerciales de Sauvage, que protagonizó en 2015 Depp, fueron retirados de cualquier exhibición cuando iniciaron las acusaciones por parte de Amber. Pero ahora Dior ha extendido su mano para el resurgimiento del taquillero actor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.