Kimberly-Clark anuncia reducción del 34% en el uso de agua en Latinoamérica

La firma transnacional Kimberly-Clark publicó esta semana su informe anual sobre sostenibilidad 2021, el que incluye una actualización de los avances de la empresa hacia su estrategia y objetivos de sostenibilidad para 2030 destinados a abordar los retos sociales y medioambientales de la próxima década.

En este, la firma asegura que está “buscando mejorar la vida y el bienestar de millones de personas en comunidades vulnerables de todo América Latina, además de reducir su huella medioambiental”.

En ese sentido y según el nuevo Informe Global de Sustentabilidad, la compañía ha impactado (positivamente) a más de 25 millones de personas en todo el mundo.

“Nuestros objetivos de sostenibilidad para 2030, que incluyen la protección de los recursos naturales, el enfoque en la inclusión y la diversidad y nuestra ambición de promover el bienestar de millones de personas en la región, son fundamentales para nuestro propósito de brindar un mejor cuidado para un mundo mejor”, comentó Gonzalo Uribe, presidente de Kimberly-Clark para Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.