La estrella de “The Flash”, Ezra Miller, es acusado de robo grave en Vermont

Ezra Miller, la asediada estrella de Warner Bros. La película “The Flash” ha sido acusado de robo grave en Stamford, Vermont, según un informe de la Policía Estatal de Vermont.

Según el informe policial, la Policía Estatal de Vermont fue notificada de una denuncia por robo desde una residencia en Stamford a las 5:55 p.m. del 1 de mayo. La policía descubrió que se habían sacado varias botellas de alcohol de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Después de recopilar declaraciones y ver vídeos de vigilancia, la policía encontró una causa probable para acusar a Miller de robo grave en una vivienda desocupada.

La policía localizó a Miller el 7 de agosto a las 11:23 p.m. y les emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para su lectura de cargos.

Según una investigación de Rolling Stone en junio, Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y a sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho del actor en Stamford, Vermont. La propiedad también funciona como una granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones, según el informe. Una fuente que habló con Rolling Stone alegó que el niño de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca. No está claro si las propiedades de Stamford son las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.