Presidente del Napoli declara que no quiere a jugadores africanos en su equipo

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, cargó contra la UEFA por las “falsas” competiciones europeas como la Liga Conferencia, abrió la puerta a una nueva competición europea y aseguró no querer fichar a jugadores africanos por culpa de la Copa África.

Siempre polémico, De Laurentiis no dejó títere con cabeza. El productor de cine acudió en la noche del lunes al martes al programa ‘Wall Street Italia’ para abordar diferentes temas relacionados con el fútbol y las finanzas.

En sus declaraciones, el mandatario ‘partenopeo’ dejó claro que está en contra de todas las competiciones de la UEFA y que hace falta que las grandes ligas se unan para crear una nueva competición.

“Los idiotas nos prestamos a jugar unos cincuenta partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.