TikTok Shopping, la función que busca hacer crecer los negocios online

El comercio electrónico y el entretenimiento son cuestiones que pueden ir de la mano y TikTok lo sabe. Por ello está impulsando una herramienta para ayudar a los negocios a crear contenido de sus productos y alcanzar una mayor cantidad de público con altas tasas de intención de compra.

Aunque TikTok no se considera una red social, entre el público sí es vista como tal y puede aprovechar el impulso que este campo ha recibido en cuanto a las ventas en línea. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, el 85% de los negocios en México las usa para vender y publicitar sus productos .

Y si bien Facebook es el referente que tienen los comercios en el país, como un punto más de venta, la AMVO señala que TikTok es una de las plataformas más importante para que los productos generen presencia y credibilidad de marca.

“TikTok se ha convertido en una plataforma en la que el entretenimiento permite a los usuarios descubrir nuevos productos y servicios. Las marcas ven en TikTok un espacio para promocionar y lanzar sus nuevos productos, los cuales son bien recibidos por la comunidad”, precisa Efraín Mendicuti, director de global business solutions en TikTok México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.