Toyota ofrece recomprar vehículos a los que se les pueden caer las llantas

Desde junio, Toyota está retirando del mercado estos vehículos por seguridad en Estados Unidos. De acuerdo con la compañía, aproximadamente 260 automóviles están involucrados en el retiro.

“Después de un uso de poco kilometraje, todos los pernos del cubo de la rueda pueden aflojarse hasta el punto en que la rueda puede desprenderse del vehículo. Si una rueda se desprende del vehículo mientras conduce, podría perder el control del vehículo, lo que aumentaría el riesgo de un choque”, señaló la compañía en un c omunicado emitido el 23 de junio pasado , cuando dio a conocer la existencia de la falla.

Ante esta situación, la automotriz ofrece a los propietarios las siguientes soluciones:

• Brindar un vehículo prestado y almacenar el bZ4X sin costo alguno.

• Reembolsar los costos de combustible incurridos mientras operaba el vehículo prestado. 

• Proporcionar un crédito total de 5,000 dólares para los pagos de su préstamo/arrendamiento o precio de compra si el vehículo se pagó en su totalidad.

• Tiempo adicional para la carga de cortesía en todas las estaciones públicas de propiedad y operación de EVgo en todo el país, hasta el 31 de diciembre de 2024.

• Proporcione una extensión de la Garantía limitada de vehículo nuevo de su vehículo según el período de tiempo que su vehículo no pueda que se impulsará debido al retiro (desde la fecha del anuncio del retiro del 23 de junio de 2022 hasta una fecha en el futuro cuando se anuncie el remedio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.