Avanza N+Media

Jóvenes, audiencia de N+ Media

A cinco meses de su inicio, el servicio de streaming de N+ Media no solo muestra cifras muy alentadoras, sino que confirma que sus contenidos ya permean en el ánimo de los jóvenes, lo cual se manifiesta en las cifras récord que se registran en YouTube, y en Facebook o Instagram.

En YouTube, N+ Media alcanzó de abril a agosto de este año 290 millones de vistas mensuales en promedio, y 32.5 millones de horas de reproducción, audiencia que cada vez más muestra su interés por la plataforma de contenidos noticiosos que se transmite durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además, en Facebook, Twitter e Instagram ha captado a 351 millones de personas, lo que significa 679 millones de interacciones. Tomando en consideración que se trata de plataformas en su mayoría atendidas por jóvenes, esto confirma que N+ Media ha logrado penetrar en el gusto de este sector de la población.

Aprovechando la conversación digital que N+ Media genera, este servicio estrena en breve un par de series que seguramente van a generar un buen nivel de interacciones.

Se trata de 1.5° “Uno punto cinco grados”, dedicada al tema del cambio climático y “¿Con quién hablo?”, en donde se transmitirán entrevistas de semblanza a grandes personajes de la política, la sociedad y la cultura. La audiencia juvenil era su principal objetivo, y todo indica que N+ Media lo ha logrado con creces, por eso ellos tienen claro lo de su servicio de streaming de noticias para #UnMundoCompartido

Paga Crédito Real 

Crédito Real, quiere sacudirse en cuanto antes el mal prestigio que le ha originado sus problemas financieros, de ahí que con bombo y platillo anuncia que ya pagó sus adeudos con algunos bancos de bistró país entre ellos Banorte, y Scotiabank Inverlat entre otros. Sometido la presión de las medidas legales y prefirió ajustar cuentas, ahora el principal problema son

los bonistas que promovieron un procedimiento de insolvencia en Estados Unidos, e impugnaron la sentencia de liquidación vía amparo, por cierto un tema aún pendiente.

Recordará usted que esta empresa solicitó iniciar un proceso de reestructura bajo la protección del Capítulo 15 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos pero aún no se sabe nada, de hecho este último podría quedar resulto la próxima semana, veremos si para la empresa del ex director general Ángel Francisco Romano Berrondo, se dan buenas noticias.

Voz en Off 

Chedraui, anunció el nombramiento de Leonardo Aquiles Figueroa Hirolito como nuevo director de administración y finanzas de la empresa. Apuestan a él por sus años de experiencia en empresas multinacionales en sectores de retail, servicios financieros, educación y automotriz, donde ha desempeñado funciones financieras como tesorería, planeación financiera, administración de flujo, créditos, relación con bancos y adquisición de activos. Le reportará a Humberto Tafolla Núñez, el director general adjunto de administración….

[email protected]

@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.