Brad Pitt y Nick Cave hacen un debut artístico sorpresa en Finlandia

Brad Pitt de Hollywood y el músico australiano Nick Cave han debutado como artistas en una exposición en Finlandia que muestra esculturas y cerámicas creadas por la estrella de cine y el cantante y compositor.

El Museo de Arte Sara Hilden, ubicado en la ciudad de Tampere, en el sur de Finlandia, estaba programado inicialmente para exhibir únicamente la amplia variedad de obras del artista británico Thomas Houseago, conocido por sus esculturas, pero al parecer persuadió al museo de que incluyera obras de sus amigos Pitt y Cave.

“Cave y Pitt ya son famosos en sus respectivos campos de la música y el cine, pero esta es la primera vez que exhiben sus obras de arte, piezas que se crearon durante el curso de un diálogo continuo con Houseago”, dijo el museo finlandés.

Pitt and Cave viajó a Tampere, una ciudad universitaria conocida por su vibrante cultura y escena musical, para un evento previo a la apertura el sábado. Los medios de comunicación finlandeses informaron que ambos hombres reconocieron estar emocionados y nerviosos por presentar su arte en público por primera vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.