Escasean estampas de album de Qatar 2022 y pagan miles de pesos por una de Messi

Un curioso fenómeno acapara hace semanas las conversaciones entre los aficionados argentinos al fútbol: los malabares necesarios para conseguir estampas del álbum del próximo Mundial de Qatar 2022. La de Messi es de las más codiciadas y es vendida en Mercado Libre desde 599 pesos y hasta en 8,000 pesos si se trata de la sticker gold.

Cuna de ídolos como Diego Armando Maradona y Lionel Messi, el fútbol es una pasión en Argentina. Y, como cada cuatro años, muchos niños compran el álbum con la esperanza de completarlo antes del Mundial, que comienza a fines de noviembre en Qatar.

Sin embargo, los padres y los niños que diariamente peregrinan por decenas de kioscos se topan usualmente con el mismo cartel: “No hay figuritas ni álbumes”.

“La escasez de figuritas es muy complicada. Por un lado hay una frustración mía de no poder comprarles a ellos, frustración de ellos de llegar todos los días: ‘Che, papá, ¿compraste figuritas?’. No hay”, dijo Exequiel Claverie, un periodista de 38 años y padre de tres hijos hinchas del club River Plate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.