Haaland y su padre explican las razones por las que no llegó al Real Madrid

No cabe duda que Haaland es el jugador que está en boca de todos, el noruego no deja de impresionar a todo el mundo con sus goles y magníficas actuaciones dentro del campo, convirtiéndose en un delantero temido por defensas y arqueros. 

El atacante del City es la sensación y ha firmado un contrato con la empresa de comunicación Viaplay, con la colaborará para presentar un documental llamado ‘Haaland: the choice’, en el que tocarán temas como su llegada a Manchester y no a Madrid. 

En un pequeño clip del documental, se le pregunta al atacante el cómo decirle que no a un equipo de la jerarquía del Real Madrid, a lo que tras un breve silencio y una sonrisa, el noruego contesta: “Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente”. 

Sin embargo más adelante, su padre, Alf-Inge Haaland, dejó claro que la razón por la que fichó por el conjunto de la Premier League y no por los Merengues. 

“Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un ‘9’? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.