Jude Bellingham, la siguiente venta XXL del Borussia Dortmund, Real Madrid al acecho

Apenas cuenta con 19 años. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que Jude Bellingham se haya convertido en uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico internacional. El motivo no es otro que la sensacional muestra de prestaciones que está exhibiendo en las filas del Borussia Dortmund desde su aterrizaje. 

De este modo, y de no mediar un giro radical en los acontecimientos en los próximos meses, el que fuera futbolista del Birmingham se convertirá en la siguiente venta millonaria del cuadro del Signal Iduna Park. Llegado en verano de 2020 por apenas 23 M€, las ofertas que han llegado hasta la fecha multiplican lo desembolsado por los alemanes. 

Ya el pasado verano irrumpieron distintas escuadras interesadas en el fichaje del jugador cuyo contrato se extiende hasta junio de 2025, aunque ninguna se concretó. Y es que después de lo logrado con Ousmane Dembélé, Jadon Sancho o el propio Erling Haaland, el Borussia Dortmund no permitirá la salida si a cambio no ingresa una cantidad millonaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.