Las dos salidas seguras del Real Madrid el próximo verano

El Real Madrid tiene bien claros los pasos a seguir en el próximo mercado de verano y todo parece indicar que va a comenzar una gran limpieza en el vestuario de jugadores que no aportan nada a Carlo Ancelotti dentro del terreno de juego, de momento sabemos que hay dos jugadores que seguro no seguirán el próximo año. Florentino Pérez está planeando hacer fuertes inversiones en los próximos mercados para potenciar el futuro del equipo, pero antes debe cerrar varias salidas para hacer hueco.

Marco Asensio:

Desde hace semanas sabemos que la relación del balear con los merengues se ha roto por completo, desde que firmase con Jorge Mendes para que lo sacase del Santiago Bernabéu durante el pasado mercado de verano. Esto se vio como una provocación en el equipo madrileño y la consecuencia ha sido que ya no están dispuestos a renovarle el contrato, será la primera baja confirmada. En los últimos días está coqueteando con el Barcelona, lo que está terminando de colmar la paciencia tanto del club como de la afición, quien no lo quiere ver ya ni siquiera en la grada.

Mariano Díaz:

El otro jugador que tiene todas las papeletas de irse el próximo año es sin duda Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano termina contrato con los merengues el próximo 30 de junio y tampoco está previsto que se le vaya a ampliar más tiempo el vínculo. Hoy en día es prácticamente invisible para Carlo Ancelotti y no parece que esto vaya a cambiar ya que incluso con Benzema lesionado, el técnico italiano ha probado reconvirtiendo otros jugadores a delanteros como Hazard o Rodrygo Goes, ya nadie se acuerda de Mariano en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.