Natura niega plan de escisión y venta de empresas

La brasileña Natura & Co Holding SA dijo que su directorio no está considerando una escisión de su marca de cosméticos Aesop o la venta de Body Shop, negando los rumores de una reestructuración global de su negocio.

En una presentación de valores, el grupo dijo que no está “realizando ningún estudio sobre una posible escisión” o venta de sus empresas.

Se esperaba que el propietario de las marcas Natura, Avon, Aesop y The Body Shop anunciara los próximos pasos en su proceso de reestructuración después de que una serie de resultados trimestrales mediocres pesaran sobre las acciones de la empresa.

La expectativa hizo que las acciones de la empresa subieran un 1,58% en la Bolsa de Valores de Sao Paulo, pero se mantiene más de un 70% por debajo del máximo histórico que alcanzó el año pasado.

En junio, Natura nombró al exejecutivo de Santander Brasil, Fabio Barbosa, para que tomara el timón de la empresa, diciendo en ese momento que planeaba aumentar la responsabilidad de sus unidades de negocios después de años de expansión impulsada por adquisiciones de alto perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.