Recuerden que soy AndresManuelovich: ironiza AMLO por críticas a propuesta de paz

Indicó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que las críticas a su propuesta de paz mundial se deben a mal interpretaciones del mensaje. Ironizó y recordó que él es “AndresManuelovich”.

Luego de que durante el Desfile Cívico Militar por el 212 aniversario de la Independencia de México AMLO anunciara se presentará a Naciones Unidas un plan de paz global, Mykhailo Podolyak, asesor del presidente de Ucrania, se pronunció contra la propuesta. Aseguró que se trata de un plan a favor de Rusia, pues le dará tiempo de renovar sus reservas para la próxima ofensiva.

Así pues, en la matutina del 19 de septiembre, AMLO indicó que se ha mal informado y puesto a mal interpretaciones su mensaje. Comentó que lo más importante es detener la guerra y ocuparse por atender las afectaciones económicas. Ironizó y recordó cuando se presentó como “AndresManuelovich” durante su campaña presidencial e 2018.

“Ahora ya vivo del oro de Moscú”, comentó sarcásticamente ante una posible afiliación al gobierno ruso. “Ya soy AndresManuelovich”, recalcó el, en ese momento, precandidato a la presidencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.