¿Será?… Reitera Sheinbaum que la FIFA “dejó de ser fifí”

Claudia Shienbuam, jefa de gobierno de la Ciudad de México, consideró que la Copa Mundial de la FIFA dejó de ser “fifí” y ahora ya es “popular”.

Al dar a conocer los detalles sobre el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que llegará a México a partir del 15 de octubre, destacó que el hecho de que la Copa FIFA no llegue a un lugar muy exclusivo, “donde solamente un grupo de personas llegaban a verla y llegue a un lugar muy popular, es un cambio completamente distinto”.

En conferencia de prensa organizada por el gobierno capitalino, junto con Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, y Sergio Londoño Zurek, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México, detalló que la Copa Mundial de la FIFA 2022 será exhibida durante dos días en la alcaldía Iztapalapa.

“No va a ser en un lugar exclusivo donde solo pueda entrar alguna gente. Va a ser en la Utopía Meyehualco con muy diversas actividades. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de Iztapalapa van a poder ver la Copa Mundial… Es como decir que la gira de la FIFA dejó de ser ‘fifí’ y se convirtió en una gira popular”, dijo Sheinbaum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.