Timothée Chalamet revela que Leonardo DiCaprio le dio consejos profesionales: “Sin drogas duras y sin películas de superhéroes”

Timothée Chalamet ha llevado la corona de Hollywood “it boy” desde su turno en “Call Me by Your Name” de Luca Guadagnino. Desde entonces, ha protagonizado favoritos independientes como “Lady Bird” y “Beautiful Boy”, así como el éxito de taquilla de fantasía “Dune”. A continuación: el querido festival de cine de Guadagnino “Bones and All”, una historia de amor caníbal que ganó una ovación de pie de 8.5 minutos en Venecia.

Siguiendo los pasos de los hotshots de Hollywood ante él, Chalamet reveló a British Vogue el consejo profesional que Leonardo DiCaprio le dio: “Sin drogas duras ni películas de superhéroes”.

DiCaprio y Chalamet compartieron la pantalla en la comedia satírica de Adam McKay de 2021 “Don’t Look Up”, que se estrenó en cines limitados y en Netflix en diciembre pasado, y fue nominada a un Oscar a la mejor película.

DiCaprio, que no ha aparecido en una serie de televisión desde “Growing Pains” en 1992, es famoso por ser exigente a la hora de elegir sus papeles. Su avance en “Titanic” de 1997 lo llevó al estrellato mundial, y lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito puede ser Alejandro G. “El reactivo” de Iñárritu, en el que interpreta a un fronterizo en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. DiCaprio ganó su primer y único Premio de la Academia por su actuación.

La trayectoria profesional de Chalamet le ha valido un lugar similar como un actor muy respetado que es adorado tanto por los críticos como por los fanáticos.

En 2023, el actor protagonizará a un joven Willy Wonka en la oscura historia de origen de Paul King “Wonka”, así como en “Dune: Two” de Denis Villeneuve junto a Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.