Alianza opositora sólo cambió su logo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de Unid@s, pues siguen sin resolver lo básico para hacer campaña y sólo cambian su logotipo.

“Se presentan, la foto nada más, los mismos, lo que cambia es el logo, ahora es un nopal de colores, un maguey de colores”, expresó en su conferencia en referencia a la alianza a la que convocó el empresario Claudio X. González.

Recordó que el lunes les recomendó resolver la alianza, el candidato y el proyecto que ofrecerán a la agente y “no me hacen caso, no resuelven ninguna de las tres cosas”.

Los conminó a que se comprometan a algo. “Salgan a comprometerse, a decir: ‘si nosotros ganamos, vamos a mantener el programa de la pensión a los adultos mayores’ para que la gente diga: ‘bueno, pues no están pensando sólo en Iberdrola o en los machuchones, también piensan en nosotros, también piensan en el pueblo”.

La plataforma Unid@s, que busca unificar al PAN, PRD y MC, también está convocada por Gustavo de Hoyos, expresidente de Coparmex. Se tomaron la foto Gustavo Madero, Emilio Álvarez Icaza, Demetrio Sodi, Carlos Navarrete, Graco Ramírez, entre otros.

Aunque se había comprometido a hacerlo ayer, el Presidente dejó para hoy la lista de los 38 aspirantes a la Presidencia que él ve en la oposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.