Band of Insiders comienza su expansión a Latinoamérica

Band of Insiders, la agencia mexicana de Relaciones Públicas e Influencer Marketing liderada por grandes apasionados del storytelling, anuncia su expansión a Panamá, Colombia y Argentina.

Band of Insiders nació con el objetivo de ocupar un espacio único en la industria de la comunicación en el país, con la visión de convertirse en una marca internacional. La estructura sólida y la calidad del servicio que ofrece a sus clientes le permitió dar el siguiente paso y forjar un nuevo camino en el mercado Latinoamericano.

“Estamos muy contentos de iniciar nuestra expansión hacia Latinoamérica. Nuestro producto como agencia es un servicio y como tal, queríamos estar seguros de contar con una estructura sólida para poder extender la calidad de nuestro servicio a otros países. Esta expansión es el primer paso de un plan de crecimiento internacional que establecimos desde hace varios años. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca global.”

 Vivian Barón, Fundadora de Band of Insiders comentó.En 2019 Beamonte Investments, un single family office basado en Nueva York especializado en venture capital y private equity, adquirió una participación minoritaria con el fin de acompañar a la empresa al siguiente nivel de crecimiento.

Si bien Band of Insiders ha tenido un crecimiento constante desde su fundación, en 2020 la empresa creció a triple dígito, principalmente debido al incremento exponencial de inversión en Influencer Marketing, y al incremento en la demanda de servicios de Relaciones Públicas.

Seguido de este crecimiento, en 2021 la empresa cumplió con una meta de crecimiento anual del 30%, misma que ya ha sido alcanzada durante 2022.Desde su fundación, el core business de Band of Insiders ha sido Relaciones Públicas, sin embargo, en los últimos diez años la agencia ha evolucionado su oferta de servicio, integrando nuevas áreas de negocio como Influencer Marketing, Comunicación Corporativa, Experiential PR, Owned Media y Generación de Contenido, siempre bajo la experiencia de un pensamiento estratégico basado en earned & own media storytelling y content creation.

“Cada una de las oficinas integra talento local para contar con las relaciones construidas y establecidas en el mercado que requieren nuestros servicios. Todos los equipos locales estarán soportados por la oficina central en México, el cual será el hub estratégico, creativo y administrativo. Nuestro enfoque es dar un servicio regional a nuestros clientes, pero estaremos igualmente respondiendo a oportunidades locales de negocio”, destacó Vivian Barón.

Con un equipo de más de 70 colaboradores, la agencia ha logrado convertirse en aliado de marcas nacionales e internacionales, contando con una cartera actual de 21 clientes en México como HEINEKEN Mexico, adidas, StockX, Activia, Silk, Volvo, Hyundai, Scotiabank, Cerveceros de México, INTERprotección, Amazon Music, Mercado Libre, Hennessy, Emperador, Plerk, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.