Desde 20,999; este es el costo y características del iPad Pro 2022

Estas nuevas tabletas vienen con el sistema operativo iOS 16 que introduce herramientas para mejorar la productividad y colaboración para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho a su dispositivo. Entre algunas de las novedades se encuentran:

  1. Nuevas características en “mensajes”:los usuarios podrán editar o eliminar mensajes que enviaron, recuperar mensajes borraods y marcar conversaciones como “no leídas” para volver a ellas posteriormente.
  2. Freeform:Esta es una nueva app integrada en el iPadOS con un canvas flexible y compatible con la Apple Pencil. Este busca ser un espacio donde los usuarios puedan de ver, compartir y colaborar en una sola app.
  3. Nuevas herramientas en Safari:Ahora podrás compartir ventanas para que más personas puedan navegar en la misma página que tu.
  4. Correos: En la aplicación “Mail”, ahora los usuarios pueden programar correos con anticipación y cancelarlos antes de que sean enviados.
  5. Edición de imágenes:Ahora, será más fácil eliminar personas de una imagen o aislar un objeto con un solo tap.

Características y diseño

Las nuevas iPads no cambiaron su tamaño, pues siguen estando disponibles en 11 y 12.9 pulgadas. Sin embargo, ahora cuentan con una pantalla de retina de 10.9 pulgadas que se extiende hasta las orillas para que los usuarios tengan más espacio para disfrutar de las apps, juegos y videos. Además, viene en cuatro nuevos colores: azul, rosa, amarillo y plateado.

La novedad de esta iPad Pro se centra en su chip, M2, que promete tener una mejor y más rápida performatividad. Este chip permite una mejora del 20% en el rendimiento del CPU y del 10% en los gráficos, comparado con las verisoens anteriores. Además, de acuerdo con el comunicado de Apple, esto hace que el iPad sea cinco veces más rápido que la competencia y un buen dispositivo para las actividades cotidianas, como para realizar un trabajo escolar, editar un vídeo en alta resolución o jugar un juego con gráficos intensos.

Por otro lado, algo que también resaltaron de este nuevo iPad son las cámaras. Ahora, la cámara frontal está ubicada a lo largo del borde horizontal para que cuando los usuarios estén en llamadas como FaceTime o grabando un videos, siempre estarán mirando directamente a la cámara. Esta es una Ultra Vide horizontal con un sensor de 12 MP y un campo de visión de 122 grados. La cámara trasera es de 12 MP pero también ofrece fotos de alta resolución y video en 4K.

Adicionalmente, los micrófonos duales están diseñados para funcionar al unísono con las cámaras y prometen una mejor experiencia de visualización de videos.

“Con una gran pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, un potente chip A14 Bionic, la primera cámara frontal horizontal, conectividad inalámbrica rápida, USB-C y soporte para accesorios increíbles como el nuevo Magic Keyboard Folio, el nuevo iPad ofrece más valor , más versatilidad, y es simplemente más divertido”, compartió Greg Joswiak, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple.

Por último, Apple busca reducir su huella de carbono y anunció que el iPad está hecho con oro, cobre y alumnio completamente reciclado. Esto porque buscan ser una empresa libre de emisiones para 2030.

iPad Pro 2022: precio y lanzamiento

Este iPad ya está disponible desde hoy para su venta en Estados Unidos, pero a México llegará hasta el 26 de octubre.

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene un costo de 20,999 pesos y la versión de 12.9 pulgadas, 28,999. Esto sin incluir accesorios como el teclado y la pluma.

El Magic Keyboard tiene un costo de 7,599 pesos y la Apple pencil de primera generación, compatible con estos iPads, 2,399 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.