Edson Álvarez, la nueva opción del Barça para suplir a Busquets

Según informó el diario Sport, el FC Barcelona está siguiendo de cerca a Edson Álvarez de cara a los próximos mercados de fichajes con la intención de convertirle en el reemplazante de Sergio Busquets.

El mediocampista mexicano es una de las estrellas del Ajax de Ámsterdam en la actualidad. Estuvo cerca de irse al Chelsea en el mercado de fichajes de verano, pero el conjunto Blue no consiguió cerrar la incorporación. Su precio ronda los 50 millones de euros, que es una cifra que puede complicar el movimiento para el conjunto blaugrana. Es una de las opciones que sigue el club, pero no es la principal debido a que el nombre que más gusta a Xavi Hernández y Joan Laporta es Ruben Neves.

El FC Barcelona está trabajando día y noche con la intención de encontrar un mediocentro que pueda ocupar el rol de Sergio Busquets, quien termina contrato en verano del 2023 y todo parece indicar que se irá para jugar en la MLS. Sus rendimientos en la UEFA Champions League es la principal razón por la que el club tampoco está interesado en renovar su contrato.

Xavi Hernández quiere un mediocentro con buen pie y calidad para organizar. Son varios los nombres que han sonado en los últimos meses para llegar al Camp Nou en los próximos mercados: Ruben Neves (Wolverhampton), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Enzo Fernández (River Plate) y Sangaré (PSV). Edson Álvarez es una opción que gusta, pero su precio lo hace más complicado que el resto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.