El Barça saca la escoba: Las dos primeras salidas de enero

Habían muchas esperanzas puestas en el proyecto deportivo del FC Barcelona esta temporada, sobre todo en Champions League después de un despilfarro de dinero enorme en el pasado mercado, pero lo cierto es que nada cambia en el Camp Nou, se han vuelto a llevar un duro revés en la máxima competición de clubes. El cuadro catalán ha quedado apeado tras no dar la talla ante sus rivales y Joan Laporta ya está tratando de hacer limpieza de vestuario de cara al próximo mercado, hay dos claros señalados.

Jordi Alba:

El lateral zurdo catalán ha perdido muchísima importancia en el once titular de Xavi Hernández, hoy en día hasta Alejandro Balde juega más que él y la intención del club es adelantar su salida lo antes posible. Jordi Alba termina contrato el próximo verano de 2024, pero la dirección deportiva querría verlo fuera del club en el mes de enero ya que cobra una ingente cantidad de millones que no se corresponden con lo que muestra actualmente dentro del terreno de juego. 

Gerard Piqué:

El otro futbolista que está muy señalado desde que comenzó la temporada es Gerard Piqué. El central catalán termina contrato el próximo verano pero el equipo culé estaría dispuesto a facilitarle la salida en enero con tal de ahorrarse la enorme ficha que percibe. La directiva culé se ha llevado un gran palo tras la eliminación de la Champions y no queda otra que recortar dinero y las ‘vacas sagradas’ del equipo, ya no son tan intocables. Piqué siempre ha confirmado que cuando el club desease, se echaría a un lado, veremos que pasa en enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.