El brazo fintech de FEMSA contempla 10 millones de usuarios en México para 2023

Spin by Oxxo, la iniciativa de tecnología financiera lanzada por la embotelladora y minorista mexicana Femsa, alcanzará los 10 millones de usuarios para 2023, frente a los cuatro millones actuales, dijo a Reuters el director general de Spin, Asensio Carrión.

“La porosidad que tenemos nos permite llegar a lugares más lejanos y ofrecer servicios donde no los hay. Estamos en todos los estados de México”, dijo Carrión en una entrevista el miércoles.

Femsa, la matriz de la cadena de conveniencia Oxxo, cree que sus tiendas ubicuas, que según datos de la compañía suman más de 20.100, son sitios ideales para conectar a los clientes con tarjetas de débito y servicios de cuentas digitales.

Entre el 60% y el 65% de los usuarios de Spin by Oxxo están activos, que la firma describe como clientes que han realizado una transacción o tienen depósitos en sus cuentas en los últimos 56 días.

Spin by Oxxo, que ha sido financiado con fondos internos, se ha convertido rápidamente en un jugador importante en la tecnología financiera mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.