El PSG plantea despedir a Nasser Al-Khelaifi

Según informó el medio francés Média Foot, los dueños qataríes del PSG están dispuestos a despedir a Nasser Al-Khelaifi en las próximas semanas debido a los últimos rumores sobre la red de perfiles en redes sociales falsos creados para desprestigiar a varios jugadores como, por ejemplo, Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi está en duda desde la dura eliminación ante el Real Madrid en los Octavos de final de la competición anterior, después de hacer muchos fichajes importantes para ganar la máxima competición de clubes a nivel europeo. Su gestión ha sido muy mala tanto dentro como fuera de la cancha y esta fue la gota que derramó el vaso.

Otro punto importante es el caso de Kylian Mbappé, quien quiere irse del club en el mercado de fichajes invernal después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y podría rescindir su contrato debido a lo ocurrido en redes sociales. La salida del francés sería un golpe de efecto para que el club tome la decisión de despedir al presidente, teniendo en cuenta que también pueden irse Luis Campos y Christophe Galtier por la manera de trabajar de Al-Khelaifi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.