El PSG va muy en serio por Joao Félix

El Atlético de Madrid está pensándose la continuidad de Joao Félix en los próximos mercados de transferencias dado que no termina de rendir como se esperaba de él. Ya han comenzado a salir los primeros clubes interesados en hacerse con los servicios del joven delantero portugués, uno de ellos es el París Saint-Germain que parece que está dispuesto a pujar fuerte para ficharlo de cara a la próxima temporada.

Según cuenta ‘Calciomercato’, el cuadro parisino estaría tras los pasos del joven jugador portugués del Atlético de Madrid ya que tanto Antero Henrique como Luis Campos estarían dispuestos a llegar a un entendimiento para hacerse con los servicios de este talentoso jugador y aprovechar la mala situación que vive actualmente en el Metropolitano. El futbolista no vive su mejor momento en cuanto a su relación con el Cholo Simeone y es habitual verlo en el banquillo ya que no encaja en el estilo futbolístico que está planteando el Cholo Simeone.

El París Saint-Germain tenía en su punto de mira a Rafael Leao, actual jugador del AC Milán, pero lo cierto es que no parece dispuesto a dejar pasar la oportunidadad de hacerse con Joao Félix, motivo por el que ha pasado a ser una prioridad en la dirección deportiva. Leao está cerca de renovar con los rossoneros y a día de hoy es más factible fichar al portugués del Atlético que el a del Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.