El tráiler de Creed III pone a Michael B. Jordan en el ring contra Jonathan Majors

Es Michael B. Jordan contra Jonathan Majors en el primer tráiler de “Creed III”, y cualquiera supone quién ganará esta pelea. MGM y United Artists Releasing estrenaron imágenes de la próxima secuela de boxeo el martes por la mañana.

Jordan regresa como Adonis “Donnie” Creed, hijo del oponente más feroz de Rocky Balboa, Apollo Creed. Pero el actor no solo está dando puñetazos al antagonista de Majors, Damian “Dame” Anderson, en la película, “Creed III” también marca el debut como director de Jordan. Justo cuando la estrella de “Rocky” Sylvester Stallone dirigió cuatro de las películas de la franquicia, Jordan pone su propia reclamación detrás de la cámara con una ambiciosa toma del material.

Las imágenes comienzan con Donnie Creed en la cima del mundo, un boxeador campeón en la portada de Forbes, con su esposa Bianca (Tessa Thompson), un éxito por derecho propio como cantante, y su hija Amara (la recién llegada Mila Davis-Kent) a su lado.

“Pasé los últimos siete años de mi vida viviendo mis sueños más salvajes”, dice Donnie. “Bianca. Rocky. Mi padre. Me paré sobre sus hombros”.

Es entonces cuando el misterio del papel de Majors en todo esto comienza a cristalizar, estableciendo las apuestas entre Donnie y Dame. “¿Déjame conseguir un autógrafo?” Dame dice, sonriendo mientras se reclina contra el Rolls-Royce de Donnie. “No te acuerdas de mí, ¿eh?”

Las imágenes luego se dirigen a los dos mientras los jóvenes levantan las manos en el aire, que pronto serán confrontados por la policía. Resulta que Dame pasó los últimos 18 años en prisión y está listo para empezar de nuevo, o eso parece. Pero para Dame, reunirse con su “hermano” Donnie y volver al boxeo, un deporte en el que era el mejor de los dos, señala, es mucho más que ganar un cinturón de campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.