Elon Musk vende un nuevo perfume por valor de 1 millón de dólares

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha aromatizado una nueva oportunidad para capitalizar productos peculiares, lanzando un perfume llamado “Burnt Hair” que dijo que vendió 10.000 botellas para ganar un millón de dólares en solo unas pocas horas.

“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable, ¿por qué luché contra él durante tanto tiempo?” Musk preguntó en Twitter, donde ahora se describe a sí mismo como vendedor de perfumes.

“La esencia del deseo repugnante” es la descripción del sitio web de su última oferta, que cuesta 100 dólares la botella y está lista para comenzar a enviarse en el primer trimestre de 2023, haciendo un producto promocionado por Musk por primera vez en septiembre.

Las olas cerebrales anteriores han incluido el tequila de marca propia Tesla, lanzado en 2020, y un par de “corto corto” para significar la victoria de Musk sobre los inversores que apostaron contra el fabricante de vehículos eléctricos, ahora la empresa de automóviles más valiosa del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.