Fernando Hierro quiere a José Bordalás en en banquillo de Chivas

Fernando Hierro está a punto de convertirse en el nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara y lo cierto es que no llegaría sólo al cuadro azteca ya que tiene a José Bordalás entre sus favoritos para convertirse en el nuevo entrenador. El técnico alicantino está sin trabajo desde que fue destituido del Valencia el pasado verano y sustituido por Gennaro Gattuso, por lo que es libre para elegir su nuevo destino.

Según cuenta ‘MundoDeportivo’, Ricardo Cadena no estaría en los planes de Fernando Hierro para la próxima temporada y querría contar con Bordalás para entrenar al equipo ya que se necesita un entrenador con experiencia y con mucha personalidad para llevar a cabo la reestructuración que planea para los mexicanos. Bordalás no tiene club actualmente, ha tenido muchos equipos que se han interesado en él, pero los proyectos deportivos no han terminado de convencerle, de hecho, recientemente se le ha relacionado con el Elche, pero finalmente se decantaron por Jorge Almirón.

La idea de José Bordalás era la de quedarse en la Liga española y encontrar un club interesante en estos primeros meses de competición, pero viendo la imposibilidad y que ahora lleva el Mundial de Qatar y el parón que ello conlleva, no vería con malos ojos aceptar la propuesta de Fernando Hierro y dar comienzo a su primera aventura fuera de los banquillos españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.