GP de México 2022: que debes conocer

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está a pocos días de ocurrir y los aficionados del deporte de motor ya empiezan a alistarse para esta importante carrera.

La temporada pasada, el tapatío Sergio “Checo” Pérez sorprendió al mundo tras subir al podio en tercer lugar en el GP de México, un acontecimiento que se volvió histórico por convertirse en el primer piloto mexicano en lograrlo.

Sin embargo, el piloto de Red Bull Racing ha tenido buenos resultados en la temporada 2022, lo cual ha demostrado hasta ahora al recuperar el subliderato en el campeonato de pilotos con 253 puntos, justamente uno por arriba de Charles Leclerc, de Ferrari.

Así que es muy probable que Checo vuelva a regalar a los fans mexicanos la alegría por verlo en el podio de la carrera de esta nueva temporada, realizada en el país que lo vio nacer.

El Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 30 de octubre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el caso de las prácticas libres 1 y 2 a realizarse el viernes 28 de octubre ocurrirán de las 13:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 17:30 horas locales, respectivamente.

Para el sábado 29 de octubre la práctica libre 3 será de las 12:00 a las 13:00 horas y la clasificación será de las 15:00 a las 16:00 horas locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.