Kanté, la gran ganga del próximo verano

N’Golo Kanté parece que podría salir del Chelsea en el próximo mercado de verano ya que no hay acuerdo para ampliar su contrato y a día de hoy las partes están muy alejadas como para que termine quedándose más tiempo en Stamford Bridge. El mediocentro francés, en el caso de no renovar, podría convertirse en uno de los bombazos del próximo mercado de verano dado que el club que lo fiche firmará a uno de los mejores centrocampistas del planeta a coste cero.

Según cuenta ‘MundoDeportivo’, Kanté quiere un contrato similar al que ha firmado Koulibaly esta temporada, también de 31 años. Al senegalés le han firmado cuatro temporadas y esas son las que quiere asegurarse el centrocampista francés, no obstante, parece que el cuadro londinense no está por la labor de ofrecerle tanto años y este es el motivo principal del desacuerdo entre ambas partes. Recordemos que Kanté es uno de los jugadores mejor pagados, no sólo del Chelsea si no también de la Premier League y en los últimos años no está siendo importante para el club (motivado por la falta de confianza de Thomas Tuchel), el club espera que, además de rebajar los años de contrato que pide, también rebaje su salario.

Desde hace varias temporadas uno de los equipos que más interesado está en el fichaje de N’Golo Kanté es precisamente el París Saint-Germain y todo parece indicar que los franceses tratarán de repatriar al centrocampista galo si se les plantea la posibilidad. El cuadro parisino estaría dispuesto a ponerle un buen contrato sobre la mesa con tal de que no renueve con el Chelsea y hoy en día parece que se convertirían en el primer candidato a hacerse con sus servicios el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.