La condición de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid

El Real Madrid está trabajando en la renovación de varios nombres claves con la intención de mantener la base que le ha dado tan buenos resultados en los últimos años y hacer más tranquilo el proceso de renovación, que ha comenzado con la llegada de varios nombres como Eduardo Camavinga y Auelién Tchouaméni.

Uno de los jugadores que quiere renovar el conjunto merengue es Toni Kroos, quien termina contrato en verano del 2023 y sigue siendo una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti, quien ha sacado su mejor versión pese a tener una edad más avanzada.

El mediocampista alemán quiere renovar con el Real Madrid, pero según informó La Cadena Ser, tiene una condición importante para poder quedarse en el club y no irse en verano como agente libre con varios clubes interesados en hacerse con sus servicios (Manchester City, Bayern Múnich, Manchester United…).

Toni Kroos solo renovará con el Real Madrid si sigue siendo titular en el sistema de Carlo Ancelotti. No quiere renovar para ser suplente y solo ser una pieza de la rotación. Quiere ser importante.

El problema del alemán es que sabe que Florentino Pérez quiere potenciar la zona de volantes con el fichaje de un mediocampista joven (Jude Bellingham, Enzo Fernández, Julian Wirtz…), por lo que un fichaje podría terminar de dejarlo en el banquillo. Agregando que Eduardo Camavinga también está pidiendo terreno en el equipo titular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.