La historia de México se definirá desde el Edomex: Laura Barrera Fortoul

Luego de compartir con vecinas y vecinos de Zumpango sus principales acciones en materia legislativa, la diputada federal Laura Barrera Fortoul aseguró que desde el Estado de México se definirá la historia de nuestro país. 

En presencia de ex alcaldes, ex diputados federales y locales, así como líderes del Partido de la Revolución Democrática, la legisladora refrendó su compromiso con los mexiquenses de continuar siendo una oposición firme y congruente de cara a las elecciones estatales del 2023. 

“Que lo que venga nos encuentre unidos y de frente para dar la batalla por nuestra casa en nombre de lo más importante que tenemos: nuestra familia”, enfatizó Barrera.

Asimismo, Laura Barrera Fortoul agregó que desde una convicción personal busca ser un factor de unión, de conciliación, que les permita a todos estar más conscientes y no de polarización.

Como parte de su primer informe de actividades, la diputada también aprovechó la visita para reunirse con los pobladores de Zumpango y escuchar de su propia voz, las principales necesidades y problemáticas que los apremian, las cuales ha prometido que serán resueltas en la Cámara de Diputados. 

De igual manera, la legisladora aseguró que darán una batalla importante para lograr un Presupuesto 2023 que visibilice las principales necesidades de las y los mexiquenses.

Cabe recordar que durante su gira de trabajo, Laura Barrera Fortoul ha atendido a los pobladores de Villa del Carbón, Atlacomulco, San Bartolo Morelos, Ecatzingo, Atlautla, Tepetlixpa, Amecameca, Ayapanco, Ozumba y Acolman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.