Las razones por las que Mbappé niega los rumores de su salida del PSG

Kylian Mbappé ha sido el gran foco de los diferentes medios deportivos a nivel internacional a raíz de las informaciones de su posible deseo de salir del equipo parisino. El jugador francés, sin embargo, después de una semana, ha salido a desmentir todo a través de unas declaraciones en RMC Sports. Sin embargo, lo cierto es que hay mucha gente que no entiende que dichas declaraciones, muy oportunas actualmente, hayan llegado tras una semana de especulaciones y conjeturas acerca de su futuro.

Por todos es sabido, aunque el Paris Saint-Germain trate de esconderlo, que la principal relación que une a ambas partes es el dinero, es decir, la relación contractual establecida desde principios de este verano. Sin embargo, Mbappé, por mucho que haya salido a quitar las castañas del fuego, no está contento en el Parque de los Príncipes por algunas razones, como la de su mala relación con Neymar y determinadas actitudes internas que no le hacen ningún bien.

Lo cierto es que la principal causa, tal y como él manifestó en sus recientes declaraciones, es que está centrado en el Mundial. El delantero francés no quiere verse salpicado por estas “especulaciones” a las puertas de emprender la máxima competición internacional de fútbol con Francia, lo que le colocaría en una delicada posición mediática y podría, incluso, afectar a su rendimiento deportivo. Mbappé quiere ir a por el Mundial y que nada más se interponga.

Por otro lado está el Real Madrid, y es que, como bien se dijo desde Francia, el equipo merengue estaría vetado para abordar el fichaje de Kylian Mbappé si el jugador galo quisiera romper sus relaciones con el Paris Saint-Germain. Si bien es cierto que Mbappé pudo marcharse el pasado verano y no lo hizo, la realidad es que el ariete francés quiere vestir de blanco en los próximos años y está prácticamente obligado a tener buenas relaciones con el equipo parisino para que su posible incorporación al equipo blanco no se viera en peligro, aunque el último rechazo colmó la gota del vaso del Real Madrid, que tiene varias razones para no fichar al astro galo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.